Holaaa buen día mi querida gente de Dios, estoy feliz por el nuevo día que estoy empezando es muy importante agradecerle a Dios por cada día de vida…En esta mañana te quiero compartir sobre algo que nos aleja de Dios, lo cual nos sega y no nos permite confiar en Él, digo nos porque yo también me incluyo ya que hay momentos en la vida que bajamos la guardia y damos paso a sentimientos o actitudes que después nos arrepentimos

Es por eso, que me motive a redactar lo que a continuación voy a escribir, es algo que lo hice basándome a mi vida a como era cuando estaba sin Dios; espero y les ayude mucho, si se identifican con alguna no les de pena, oren le a Dios para que aparte de ustedes ese mal sentimiento. Es de valientes el reconocer nuestros pecados, que aquellas personas que lo critican a lo demás:

LO QUE ME APARTA DE DIOS

Primeramente quiero agradecer a mi Dios por el paso que me ayudo a dar, de seguirlo y ser usada por Él como su instrumento de bien, por esa razón le pido fuerzas  para que me ayude hacer de un lado actitudes, pensamientos y palabras que son malas y me hacen pecar, como lo son:

  • La Mentira: Dios ayúdame a no sé decir mentiras, aparta de mi esa mala actuación si hubiere tentación de hacerlo no te apartes de mí lado dándome fuerzas para no hacerlo porque tu Señor eres mi roca y Fortaleza
  • El pensar: Guía Dios mis pensamientos y no permitas que mi mente sea llenada de malos pensamientos inmundos, antes de yo pensar mal, interviene Tú Dios para que no caiga en tentación
  • El actuar: Padre sé que en momentos de mi vida actúo de una manera que luego me arrepiento, pero también sé que tú me ves desde los cielos y me corrige, Gracias Dios por tus correcciones y tu perdón. Ayúdame a ser mejor persona cada día con mi familia, con mis amigos (as), con mis conocidos y con todas aquellas personas a la cual tengo relación alguna, y si actuare yo mal preséntate Dios tú para actuar por mí y no permitas que yo hable
  • La rebeldía: Amado Dios ayúdame hacerte fiel y seguirte conforme lo expresa tu palabra padre, no permitas que la rabia me consuma y esboza sobre mí y mi familia alegría, felicidad y gozo señor para alabarte y vivir cada día como si fuera el ultimo para esperar tu gloriosa llegada Dios
  • La crítica: Padre amado aparta de mi ese mal pensamiento, que no corrompa mi mente y pueda yo mirar a mi prójimo con buenos ojos porque yo no soy quien para juzgar o hablar mal de los demás, aparta de mi esas personas que con sus lenguas sisañosa quieren llevarme por el camino de la perdición
  • La debilidad: Hazme Dios fuerte con tus palabras cada día para seguir cumpliendo tus mandamientos e instrucciones, aleja de mi todo obstáculo que quiera evitar que yo te siga Padre. Desciende sobre mí el Espíritu Santo Dios en el Nombre de Jesús, porque eres rey de reyes y enviaste a tu hijo por el perdón de nuestros pecados, el cual creo en Él porque resucito de entre los muertos y por el tendré vida eterna. Amen
  • Las malas influencias: Dios solo tú sabes a las personas que debes de colocar en mi camino que me ayuden acercarme más a ti, por ello te pido Dios aleja esas personas que tuercen mi camino, y  sé  mi escudo ante el enemigo
  • Los malos caminos: Dios sobre tu sendero quiero andar y postrarme ante ti Padre, para que seas tú el que guía mis pasos y caminos de la vida. Ayúdame a no resbalar, o si tropezaré estés tú allí para levantarme, ilumina mi camino oh Dios para nunca se vuelva oscuro
  • La envidia: Dios que todo lo que tú me das, sea saciable para mí y no permitas que la envidia entre en mi ser para consumirme. Agradezco todo lo que me das por que viene de ti Dios, y si alguna vez practique la envidia te pido Perdón, quiero Dios que tomes mi vida y la haga tuya y sea yo Señor, un instrumento de buen uso para seguir tus propósitos. Amen
  • El Rencor: Padre sé que he actuado con rencor gran parte de mi vida, y me arrepiento de eso, pero gracias a Ti Dios SOY LIBRE y me siento en paz por haber dejado atrás ese mal sentimiento. Ayúdame Dios a no tenerlo más y que pueda yo ver a mis semejantes con buen rostro y aprecio, porque también soy pecadora y ellos también merecen Perdón.
  • El odio: Aun es más fuerte el Odio que el rencor que destroza tu vida cuando lo practicas, Dios no permitas que vuelva a mí porque quiero ser una persona que pueda Amar, ser amada y transmitir Amor. Gracias Dios por limpiarme de ese mal sentimiento, perdóname porque estaba ciega y no te seguía a Ti, pero ahora veo mejor, veo Tú luz en mi vida y a pesar de cualquier barrera no temeré porque Tú estás conmigo y siempre me guiaras.
  • Las malas palabras: Dios usa mi boca para testificar de tu palabra y no del mal, hazme tu sierva y no permitas que en mi boca entre malas palabras que dañen, hieran o perjudique a los demás; Toma Dios mi boca y coloca palabras para saber expresarme, hablar y dirigirme a mi prójimo de manera que no los hiera y lastime, perdóname si he ofendido a alguien Dios, y ayúdame para que no vuelva a pasar.
  • El No perdonar: Gracias Dios por librarme de ese mal sentimiento, gracias por permitir que decidiera perdonar aquellas personas que en algún momento de mi vida me ofendieron, maltrataron(verbalmente) o hicieron daño con sus actos, porque de verdad siento una enorme paz en mi corazón. Ayúdame Dios a seguir perdonando cuantas veces sea necesario, así como tú perdonas nuestros pecados, y que mis ojos puedan ver a mi prójimo como hermanos en Cristo Jesús.
  • Idolatría: Dios tu solo será el rey de reyes y el Dios a quien le rendiré adoración y alabanza; porque no existe otro si no tú Padre, perdona a esas personas que están siegas y adoran imágenes o estatua que no poseen vida, y no saben que el único Dios eres Tú Padre. Aparta esas cosas de mi casa, porque en mi casa y en mi vida solo hay lugar para ti Dios y no para el enemigo.
  • Desanimo: Dios que mi mente y cuerpo nunca se canse de adorarte, porque Tú eres vida y manantial de esperanzas. Quiero seguirte siempre Dios y mantener esa relación tan bonita para que nunca se acabe
  • No aceptarme como soy: Agradezco a ti Dios por la estructura física que me has dado, gracias por mi cabello, mi cuerpo, mi color de piel y gracias por mi vida y por todo lo que has hecho por ella. Sé que hubo momentos en donde no me aceptaba como soy, y te pido perdón por ello, porque solo tú sabes el por qué  me creaste de esa manera y creeré en ti y tendré Fe en ti. Amen

 

Bueno Dios son muchas las cosas que nos tientan a apartarnos de ti, pero más grande es tu poder para alejarnos de ellas, estas que he escrito es porque la he vivido y que gracias a ti la he dejado y me siento Feliz de haberlo hecho, es mejor seguirte a ti que andar en malos pasos que me llevan a la perdición. Dios te quiero dar gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que has hecho por mí, por mis estudios, por mi trabajo; agradezco también la Familia que me regalaste, aunque no es la mejor, pero es la indicada para mí; te pido por mi padre Dios para que ablande su corazón y se humille ante ti, danos fuerzas para seguir luchando contra esa barrera que no lo libera porque tengo Fe que toda mi familia en nombre de Jesús te seguiremos y alabaremos, porque nada es imposible para ti oh Dios

Espero que les haya gustado mucho, y les pueda servir de ayuda recuerden que Dios nos ama y es fiel. Espero sus comentarios

Un comentario sobre “

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s