SU  NUEVA PALABRA

     Quiero expresar lo feliz y llena que me siento, ese gozo tan maravilloso e increíble que se manifiesta dentro y a través de mí, todo eso es gracias a mi Dios que me ha perdonado, me ha hecho feliz y me ha dado esa paz hermosa que siento; además, es su Amor tan grande que me permite de su poder para tener yo la capacidad de ejercer cambio en personas para bien, cambios que se hagan de manera voluntaria y no por medio de una presión porque Dios es paciente y espera con calma, así debemos de ser nosotros cuando estamos guiando a alguien por los caminos de Dios. Todo esto lo digo en base a la palabra que una vez más Dios nos la muestra, mostrándonos en el Libro de Romanos 1:16 que expresa que no debemos de avergonzarnos del evangelio así como Dios no se avergüenza de nosotros cuando estamos en malos pasos ¿Por qué avergonzarnos?, Si esta con Dios es lo más hermoso que nos puede pasar, con Él hay más vida, salvación, Amor, perdón y muchas otras cosas que nos ata a Dios.

     Por otra parte, quiero expresar lo malo que es andar en pecado en ese camino no tenemos vida al contrario tenemos muerte, no precisamente puede que  practiques el pecado de manera directa pero si de forma indirecta, es decir, que convivas con tu familia o cualquier otro grupo de personas y veamos en ellos  pecado constantemente y no hagamos nada por evitarlos o dejar que ellos lo sigan haciendo, sino que lo apoyamos y callamos por miedo a que nos miren de otra manera o miedo a perder supuestas amistades; no debemos de tener pena ni miedo de hablar de Dios a las demás personas porque mientras tu alabes y exaltes el nombre de Dios a todo el mundo, se hará fiestas en  los cielos y tu bendición será mayor. Pidámosle a Dios que nos dé el poder de Bendecir, de cambiar a nuestro prójimo, de Amar, de perdonar y en cierto casos reprender al enemigo para se haga fuera en el nombre de Jesús, porque el único que tiene potestad sobre nosotros es Dios y no el enemigo; seamos pues siervos (as) de Dios, no tengamos miedo en seguirle y hacer su obra, pidámosle fuerzas para no desmayar y esperanzas para no desistir y veraz que tendremos nuevas fuerzas cada día en cristo Jesús, Amen.

                                                          ORACIÓN A DIOS

Amado Dios en ti confió cada día y te doy gracias porque permites que en mi haya esa fuerza y esa esperanza para seguir tu palabra, Bendice Dios a todas aquellas personas que andamos en tu caminos y dale luz para aquellas que quieren andar en tu camino pero ponen barreras entre ellos

Dios, en el nombre de Jesús pido Bendición para todo mi país para que haya unión, paz, Amor y busquen señor de tu palabra y no a las actuaciones mundanales. Padre que mi Fe no decaiga y siempre se mantenga firme en ti, Dios ilumina mi camino para poder caminar en tus propósitos y dame de tu poder espiritual para bendecir y cambiar almas para tu bendición

Quiero Dios que Bendigas también a mi familia  y permitas padre ablandar sus corazones para que escuchen de tu palabra que sale por mi boca y sean cambiados para su salvación, bríndame padre poder de palabra para que en mi casa me oigan y te sigan, ayúdame Dios a no desmayar y seguirte siempre en el nombre de Jesús, Amen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s