LA GRACIA DE DIOS PARA MI VIDA

Hola buenos días, espero que estén bien bajo la Bendición de Dios porque es muy bonito estar bajo su gracia. He escrito algo que me sentí feliz de haberlo hecho, de manera que esa felicidad es el gozo que Dios pone en mi vida, gracias a Él vivo y todos mis planes son guiados por Dios; quiero que vean en esta lineas una manera de como Dios les habla, que no sea por admirar lo que yo escribo,  porque no soy yo sino Dios, todo esto lo hago para que crean en Dios y dejemos que Él lleve nuestras vida, sigamosle e invitemos a más personas que también le sigan porque eso es lo que le gusta a Dios que hagamos discípulos y compartamos su palabra

Empiezo por agradecer a Dios por el día que empecé hoy, sus planes y propósitos; también le quiero agradecer por el fin de semana que tuve, el cual aprendí mucho sobre su palabra y tuve una bonita experiencia con personas que Él mismo pone en nuestro camino para que le sigamos, además comparto mucho con ellos y les veo el verdadero interés y vocación para adorarle. Permite Dios que seamos tus discípulos y no nos rindamos ante el mal, danos fuerzas por si llegamos a tropezar para levantarnos en alto para seguir alabando tu nombre y que lleguemos a ser grandes servidores para ti, e impartir tu palabra a muchas personas como “Los Siervos de Dios”. Me siento feliz, porque el domingo tuvimos un servicio dominical excelente en el que Dios se manifestó una vez más a través del pastor para darnos a entender que valemos mucho para Dios que no debemos dejar que el enemigo y sus mentiras nos consuma porque en Dios tenemos vida eterna; me identifiqué mucho con la palabra de ayer, porque me decía que el enemigo al verme de parte de Dios va querer lastimarme y me colocara obstáculos en el camino para ver si yo desmayo, pero no lo haré porque tengo  a Dios delante de mí que va abriendo camino para que yo le siga, además, yo sé que no será fácil, pero no imposible mi refugio esta en nuestro Dios y no del enemigo.

Ayer también, ocurrió algo en mi casa con mi papá y mi mamá, sus constantes peleas, que son comenzadas por mi padre que por todo lo hace, no le gusta nada yo solo digo que Dios sabe por qué  pasan las cosas, su tiempo es perfecto y sé que en algún momento esto se acabara, porque el enemigo tiene sus días contados en mi casa y lo sacare de allí en el nombre de Jesús. No culpo a mi padre de lo que hace, porque sé que esta segado por el enemigo lo cual lo hace débil, yo Oro todos los días para que cambie y se humille delante de Dios.

He empezado mi semana Bendecida gracias a Dios, hoy miércoles de septiembre tuvimos servicio en la Iglesia(CASA DE DIOS),  fui dispuesta a escuchar y poner en practica la palabra de Dios; una vez más que tú palabra oh Dios sea luz para mi vida y ayúdame a esparcirla a muchas personas que coloques en mi camino. Es muy importante mencionar, que he empezado a leer la Biblia no llevo mucho tiempo, pero la leo todos los días; estoy en el libro de Génesis, libro que relata o expresa como Dios creo al mundo y a nosotros como parte de él y a pesar del pecado aun nos sigue amando, porque no hay mayor amor como el de Dios. Más adelante, se menciona la vida de un gran hombre con gran descendencia, Abraham, hombre que sirvió a Dios de una manera muy fiel y justa y que además sostenía una Fe extraordinaria que nos enseña mucho. Si nosotros actuáramos como Abraham, estoy segura que todo nos ira bien porque el que cree en Dios vivirá y tendrá vida eterna. Pasado de la historia de Abraham, siguió la de Isaac su hijo, el cual fue padre de Jacob (al que Dios puso por nombre Israel) y Esaú; para luego llegar a la increíble historia de José Hijo de Jacob, el cual fue su hijo menor de su esposa Raquel y siendo el hijo de la mujer tuvo su padre complacencia con José hasta un punto que sus otros hermanos( hijos de Criadas), tuvieron celos de José de manera que fue lanzado a un poso sin agua para deshacerse de él. Luego de esperar, paso por allí unos Egipcios compradores de esclavos y vendieron a José por veinte piezas de plata y fue llevado a Egipto para ser esclavo del jefe del ejército egipcio y muchas otras adversidades durante el tiempo de esclavitud; de todo esto quiero recalcar que a pesar de que a José le sucedían tantas cosas malas él no se quejaba, porque se dejaba guiar por Dios, tenía a Dios y confiaba en Él, es por ello que nosotros a pesar de lo que estemos pasando en nuestras vida no decaigamos, al contrario sigamos adelante con Dios, pidámosle fuerzas a Él para que nos levante y nos haga fuerte ante la adversidad, y veamos los problemas como algo que se va a resolver con Dios; mantengamos nuestra Fe en alto y veraz que Dios te oye, porque el que persevera en Dios, alcanzara sus promesas.

Un comentario sobre “LA GRACIA DE DIOS PARA MI VIDA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s