SEGUIR EN DIOS Y NO DECAER

Holaa, Dios les Bendiga a Todos en grande y vean siempre en Él un camino de luz y paz para cada momento de nuestras vidas. En este día les expreso algo que de parte de Dios para que sigamos aun más su camino y no resbalemos, tengamos en cuenta nuestra manera de actuar y pensar por que Dios es un Dios de Amor, por lo tanto nosotros debemos de Amar a nuestro prójimo y no por hipocresía porque Dios no nos Ama Hipócrita mente

Algunas veces nos sentimos con la necesidad de dejar todo lo que hacemos y volver atrás, pero en realidad esa no es la solución si andamos en caminos de Dios y lo tenemos a Él en nuestro corazón no debemos de sentir ese deseo, porque en Dios encontramos Paz, Amor, Perdón y vida eterna; sé que en momentos el enemigo nos tienta, está allí para alejarnos de Dios pero más sabios debemos de ser nosotros y pedirle a Dios que nos de Fuerzas que esté con nosotros siempre y reprender esos males de nosotros en el nombre de Jesús. Es muy bonito caminar con Dio, pero para eso tenemos que aceptarlo en nuestro corazón,  arrepentirnos de nuestros pecados y humillarnos ante Él; no creas eso de que si eres muy pecador Dios no te perdona, error, porque Dios aun así nos sigue amando y perdonando mandando a su único hijo en sacrificio para el pago de nuestros pecados. Sabiendo Dios que Jesús no era pecador lo mando a este mundo a convertirse en un Ser humano y ser juzgado por personas que no creían en Él, no solamente vino al mundo por nuestros pecados sino que también hizo discípulos, bendijo ciudades de Israel, hizo Milagros, dio perdón y Amor, todo eso hizo Jesús porque nos Ama; es por eso que murió Jesús porque la paga del pecado es muerte, y Él tomo nuestro pecados entregándose en la Cruz por Amor a nosotros, es por esa razón que debemos seguirle a Dios porque es lo que Él más quiere que demos el todo por Dios así como lo hizo Él entregando a su hijo. Esto no es más que el maravilloso Amor de Dios para nosotros, tenemos que confiar en Dios dejar todo en sus manos, no precipitarnos ante cualquier adversidad, confiar en Él con nuestra mayor Fe porque mientras tengamos la Fe en Dios nada nos pasara; dejemos que Dios guíe nuestras vidas, no temamos porque Él es un Dios de amor y no quiere ningún mal para nosotros, somos nosotros que atraemos males a nuestras vida haciendo cosas que no le agrada a Dios y al ver Dios esas actitudes se molesta porque Él nos advierte del mal pero nosotros no hacemos caso a su llamado.

Mi mensaje es que dejemos primeramente todo en manos de Dios, no nos afanemos por lo que pasara y por los días que vendrá solo tengamos Fe de que las Bendiciones de Dios son favorable y seguras; pero nosotros agrademos a Dios con buenas obras, dedicarle tiempo y enseñando cada día de su palabra así la gente nos mire mal , no nos escuche sigamos ese mandamiento que dijo Dios de hacer Discípulos para su Honra, porque aun sabiendo Él que le rechazarían predico de la palabra de Dios, eso es lo que se quiere demostrarle al mundo de que Dios existe y es amor. Pido a Dios que me de Fuerzas, que habrá mis ojos espirituales, mis oídos espirituales y me de entendimiento para entender su palabra, y que siempre sea Él y no yo quien hable, que solo sea yo un instrumento para Dios para ser usada por Él hasta cumplir sus propósitos. Amen

Un comentario sobre “SEGUIR EN DIOS Y NO DECAER

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s