¿Cómo no Seguir a Dios?

Hola Buenos días a todos y muchas Bendiciones por parte de Dios, espero estén llevando su mes de consagración para Dios y de buena manera; quiero compartirles una vez más palabra de Dios, misma que nos alienta y ayuda en cualquier situación, siempre leamos la Biblia para poder entender a Dios y saber cómo quiere Él que hagamos su obra en demás personas.

     Un día más le agradezco a Dios por el día que estoy empezando a vivir bajo su bendición y gloria, ya estamos en el noveno día de nuestra consagración en Dios aprendiendo cada día algo nuevo en su palabra, proyectándonos en nuestros caminos y llenando nuestras vidas de luz. Es tan impresionante como Dios nos habla a través de esos dos maravillosos libros Mateo y Proverbios, diferentes los dos pero la misma voz de Dios. Quiero mejorar cada día mi carácter, que las personas vean en mi la presencia de Dios y se maravillen por Él y no por mí, porque soy un instrumento que me dejo tocar por Dios; así mismo debemos de ser instrumentos de Dios porque en Él tenemos toda seguridad y confianza y nunca nos deja, seamos pacientes al momento de manifestarle alguna petición, es decir, saber esperar dejar de ser impacientes, de ser ansiosos y dejar el estrés porque Dios sabe el momento correcto que debe de actuar, ¿Cómo no saberlo? Si Él nos creó, nos dio vida y sabe cada una de nuestras necesidades por lo tanto sepamos esperar en Dios, porque el que espera en Dios alcanza su Bendición.

Quiero acotar también, un impresionante momento que me ocurrió anoche durante el grupo de Oración, el cual nuevamente Dios uso a mi hermano para que le escucháramos y en lo personal sentí su presencia de tal manera de me dio miedo y caí, no fui capaz de soportar su presencia era tan maravillosa que mi cuerpo se vino abajo; además, Dios me dio la valentía de pedir perdón a mi hermano el cual me sentí bien y llena, que mis lágrimas brotaron de mis ojos para expresar alegría. A todo esto quiero decir que no tengamos miedo de seguir a Dios dejemos que Él nos moldee y haga en nosotros ese instrumento para sus propósitos, ayudemos a muchas personas a seguirle a que crean que Dios no está Muerto Él vive en nosotros, por eso resucito al tercer día entre los muertos para poder tener vida más allá de la muerte, no tengamos miedo en seguirle porque les aseguro que el que le siga de corazón no importando su pasado Dios lo reconocerá en el reino y tendrá para nosotros ese lugar fuera de sufrimientos. Así lo creo, así lo declaro en el nombre de Jesús Amen

MATEO, 7: 1, 2, 3, 4, 5

No juzguéis, para que no seáis juzgados.  Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.  ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?  ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Imagen relacionada

Un comentario sobre “¿Cómo no Seguir a Dios?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s